Nuevos Formatos

Somos la unidad encargada de desarrollar y poner en marcha proyectos comunicativos de carácter digital, pensando en nuevos públicos y teniendo en cuenta los nuevos formatos multimedia. Identificamos nuevas tendencias y espacios en la red donde la institución debe estar presente.

​​​​​​​Gestionamos los contenidos orgánicos de todos los perfiles institucionales en las redes sociales de la Universidad de Barcelona. Editamos y enviamos el boletín 'La UB al dia' semanalmente a los tres colectivos (alumnado, PDI y PAS). Nos encargamos de la gestión de los contenidos del canal de podcast de la UB, elaboramos contenido audiovisual propio y publicamos webs temáticas para aglutinar la información de actividades que se organizan en torno a una misma materia para facilitar su difusión. Trabajamos conjuntamente con los gestores de redes de los centros y unidades de la UB para homogeneizar los criterios de comunicación de la institución.

• Patrícia Lainz, cap de la Unitat.
  • ​​​​​​​Maria-Rosa Bayà, editora i suport a la coordinació, responsable del butlletí ‘La UB al dia’.
  • ​​​​​​​Bibiana Bonmatí, editora científica.
  • Roser Garcimartín, editora.
  • ​​​​​​​Judith Llop, editora i responsable dels continguts audiovisuals.
  • Mari Carmen Arroyo, administració i suport a projectes
Funciones y catálogo de servicios
  • Nuevos Formatos (PDF, 1,81 MB)
    _EMPTY_VALUE_